Home / ACTUALIDAD / Matan cabo PN en sector Bayona, municipio SDO

Matan cabo PN en sector Bayona, municipio SDO

SANTO DOMINGO, R.D.- Otro agente de la Policía Nacional fue asesinado anoche, en el sector Bayona, municipio Santo Domingo Oeste, para robarle su arma de reglamento.

La Policía identificó a la víctima como el cabo Jefir Leudis Sánchez Gutiérrez.

De acuerdo con la Policía, Sánchez Gutiérrez fue ultimado de un disparo, hecho por uno de tres hombres que se desplazaban en una motocicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche en la urbanización Guajimía III, en el sector Bayona, municipio Santo Domingo Oeste.

La Policía dijo que activa la localización de los individuos para someterlos a la Justicia.

Testigos del hecho informaron a las autoridades que el cabo conversaba con una persona, frente a una tienda deportiva, cuando llegaron dos desconocidos en una motocicleta que se detuvieron frente al agente, y uno de los hombres le hizo un disparo, explica la uniformada en una nota de prensa.

Agrega que los testigos dijeron, además, que el hombre que conducía la motocicleta le ordenó a su acompañante que le disparara de nuevo al cabo y luego de hacerle otros disparos, huyeron junto a un tercero que esperaba en otra motocicleta a varios metros de distancia.

Este es el segundo policía asesinado en los últimos días.

Otro había sido asesinado en la avenida España, municipio de Santo Domingo Este, tras una discusión luego de un accidente de tránsito.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes