Home / SALUD Y BIENESTAR / Escuela de sexo rusa busca expandir sus cálidos conocimientos por Europa

Escuela de sexo rusa busca expandir sus cálidos conocimientos por Europa

DSC_7651Una nueva generación de alumnas rusas ha cambiado los lápices por consoladores y los apuntes por lubricantes. Se trata de las estudiantes de Seks, la escuela rusa de sexo en cuyas aulas se imparten las más innovadoras técnicas en sexo oral, sexo anal, garganta profunda y, por qué no, cómo alcanzar el orgasmo femenino. Una nueva tendencia en el ámbito sexual que comenzará a expandirse por Europa bajo el modelo de franquicias. El corresponsal en Madrid de Informe21, José A. Puglisi, ha conversado con la decana de Seks, Ekaterina Lybimova, para conocer más sobre esta particular academia y cómo, desde la fría Rusia, se busca expandir un conocimiento tan cálido.

Conoce la curiosa escuela de sexo rusa ‘Seks’

Una joven y tímida estudiante entra al salón de clases. Su camiseta se ajusta a su figura, mientras su corta falda de cuadros verdinegros se tambalea y muestra seductoramente la suave piel de sus muslos. El profesor la observa desde su escritorio cuando ella le sonríe y sus dos inocentes trencitas danzan traviesas en el aire. El desenlace es el más evidente. Las calificaciones y la conducta de la alumna no cumplen con los requisitos mínimos de la escuela, por lo que ella decide “ser una niña aplicada” y cumplir con todas las tareas extracurriculares que el docente proponga hasta que cambie su opinión e impida que sea expulsada. A pesar de que ésta es una fantasía habitual, la verdad es que una “clase de sexo” tiene una apariencia diferente y más profesional, así como demuestra la escuela sexual rusa Seks, un espacio para que las mujeres aprendan las mejores técnicas en sexo oral, garganta profunda, sexo anal y otras asignaturas relacionadas con el placer físico.

A diferencia de las ideas preconcebidas, en Seks está prohibida la entrada a hombres y a cámaras de vídeo. En la privacidad, un grupo de estudiantes se reúnen, aprenden sobre la teoría del placer y, a veces con una copita de por medio, las chicas pasan a la práctica. Con determinación y picardía, toman con ambas manos los penes plásticos (a tamaño real) fijados en la mesa y comienzan a desarrollar sus aprendizajes. La decana de la escuela, Ekaterina Lybimova, y sus seis profesoras se encargan de guiar a las aprendices y mostrarles pequeños trucos que enloquecerán a sus parejas.

En sólo cuatro horas, y tras desembolsar entre 1.500 y 15.000 rubros (entre unos 35 y 340 euros), las jóvenes se gradúan como expertas en sexo oral, anal u otras disciplinas, y siguen alimentando la buena fama de la fogosidad rusa. Ahora estos íntimos secretos no se quedarán limitados a la fría Rusia, ya que Seks tiene previsto evaluar la apertura de franquicias en Ibiza o Tenerife (España), así como en otros países europeos durante 2014.

¿Cómo surge la idea de crear una escuela para enseñar a las mujeres a mejorar sus técnicas sexuales?

Siempre he estado interesada en escapar de los bordes del tabú, como si fuese una artista o directora. El sexo, en nuestras vidas, siempre es como un pequeño espectáculo, una obra en la que hay mucha sinceridad, pasión e intriga. Esos son los requisitos básicos. La idea de crear la escuela, así como todas las ideas que llegan por sí solas, apareció sin ningún esfuerzo, sólo fui hospitalaria con esa inspiración.

El equipo de ‘Seks’ está conformado por seis profesoras y usted, la decana de la escuela. ¿Dónde han adquirido todos los conocimientos que, actualmente, imparten en sus escuelas?

La mayor parte de las técnicas que impartimos en el centro de entrenamiento han sido creadas por mí. Otras, como gargantas profundas, provienen de investigaciones y del trabajo continuo para que el proceso de aprendizaje sea más rápido y placentero. Es parte de mi naturaleza la de siempre ir improvisando.

¿Alguna de las docentes o alumnas ha tenido relación con el mundo de la prostitución?

No. Nunca. Nosotras nunca hemos estado relacionadas con estos sectores, nos vamos más por las ramas de la psicología y la medicina.

Las clases más solicitadas son las de sexo oral, gargantas profundas y sexo anal, ¿por qué son las más demandadas por sus alumnas?

Porque, durante mucho tiempo, el sexo oral y el anal han sido considerados socialmente como inadmisibles y prohibidos. Actualmente, no existe excesiva censura sobre estos temas, pero siguen siendo inusuales. Y, como sucede cuando algo que ha estado prohibido de repente es permitido, todas las personas quieren probarlo.

¿Qué características suelen tener sus clientes?

Tenemos clientes desde 18 hasta 55 años, es difícil de definir. Todas tienen en común el interés por el sexo, entendiendo que, para este aspecto de la vida, es imposible tener una actitud indiferente. Usualmente, son mujeres experimentadas y tentadoras que aman el sexo y experimentan con él, y por eso siguen buscando nueva información y técnicas en los entrenamientos.

¿Cuál es la reacción de las alumnas que se inscriben por primera vez?

Por supuesto que algunas alumnas se preocupan cuando vienen a los entrenamientos por primera vez, y esto es normal. Las chicas no tienen ningún modelo de comparación para saber qué pasará.

¿Qué duración tienen los cursos y en qué precios oscilan?

Cada duración y coste dependerá de la clase. Las clases de garganta profunda tienen una duración de dos horas y media y tienen un valor de 1.500 rublos (unos 35 euros), las de sexo oral requieren de tres horas y media y un desembolso de 4.000 rublos (95 euros) y las clases sobre cómo alcanzar el orgasmo femenino duran el mismo tiempo, pero su valor asciende a los 4.500 rublos (105 euros), mismo precio y duración de nuestra nueva clase Cómo enseñar sexo a un hombre

Asimismo, contamos con el paquete El top 100 de las técnicas sexuales, para el que se requieren al menos unas 10 horas de entrenamiento y tiene un valor de 15.000 rublos (340 euros).

Está prohibida la presencia de hombres y de cámaras, pero se permite el alcohol, ¿qué otras normas existen para las asistentes de las clases?

Principalmente, nada de grabaciones o almacenamientos gráficos, ya que el uso de la imagen o audio de una persona sin su consentimiento está prohibido por la ley. Pero, por supuesto, tenemos otras reglas como “no molestar a las demás alumnas” o la de “se debe obtener placer”. En nuestros entrenamientos siempre hay muchas bromas y risas, eso ayuda a relajar el ambiente.

Medios españoles han indicado que están interesados en abrir una sucursal en Ibiza o Tenerife (España), ¿por qué consideran que apostar por el mercado español ofrecerá buenos resultados?, ¿cuándo tienen previsto llegar a España?

Hasta el momento, estamos evaluando ofertas de franquicias de empresarios españoles, con el objetivo de llegar a este mercado.

Las clases se imparten con penes de plástico de tamaño real, ¿existe alguna prueba final que las estudiantes deban superar con un reto más real, quizás un hombre?

Las chicas sólo pasan el examen final en sus casas y con sus parejas. Sólo ellos podrán calificarlas fiablemente.

¿Cuántas personas se han inscrito hasta la fecha en vuestras clases?, ¿cuántas esperan que lo hagan para 2014?

Para 2014 prevemos que aumente considerablemente el número de alumnas en nuestros entrenamientos por el auge en la popularidad de los temas relacionados con el sexo oral o el desarrollo sexual. Hasta la fecha, hemos sido visitadas por más de 2.000 mujeres cada mes.

Internacionalmente, es reconocida la buena fama que tienen las mujeres rusas en la cama, ¿considera que las rusas son fogosas por naturaleza o por ser “niñas muy aplicadas”?

Creo que es un estereotipo. Absolutamente, toda mujer puede alcanzar la perfección en la cama, sólo tienes que aprenderlo, como todo en este mundo. Tú puedes ser un pintor talentoso en tu juventud, pero aún así tienes que terminar la carrera de Bellas Artes, es lo mismo con el sexo.

¿Cuáles son las metas previstas para ‘Seks’ durante el próximo año?

Nuevos entrenamientos, así como abrir nuevas filiales en Rusia y en otros países

Además de España, ¿tienen previsto expandirse a otros países de la región?

Por supuesto. Nosotras estamos abiertas a todo tipo de colaboraciones y considerando todas las ofertas que se nos presenten. Todos merecen la oportunidad de tener felicidad y placer sexual.

Gemidos de aula
¿Cuál es la clave para ser la mejor estudiante y graduarse con honores?

La clave no está en ser la mejor de la clase, sino en utilizar todas las técnicas adquiridas en la cama.

¿Qué experiencia vivirán las parejas de las mujeres inscritas en estos cursos?

Las parejas tendrán que lidiar con nuevas técnicas de sexo, con nuevas sensaciones. Es un shock para todos, especialmente para los hombres (risas).

¿Existe la posibilidad de estudiar nuevas materias, tales como sadomasoquismo o tríos?

Sí, tenemos previstos nuevos entrenamientos para transmitir conocimiento en bondage y otras técnicas similares.

¿Cuál es la clave para mantener viva la pasión en las parejas durante muchos años de convivencia?

El cambio. En no estancarte en los mismos lugares, sino en imaginar y buscar nuevos.

¿En qué se parecen las mujeres rusas a las españolas?

Ambas son mujeres y, esto, es mucho en común. Todas nuestras técnicas, información y bromas que forman parte de nuestro entrenamiento son entendibles y aplicables por las españolas. Ya hemos contado, además, con estudiantes españolas.

Una anécdota curiosa que haya sucedido durante una clase

Siempre hay historias interesantes. Por ejemplo, una vez en un entrenamiento nos visitó una mujer que ya había sido alumna en las clases de sexo oral y nos contó sus resultados en el hogar.
Su esposo tiene 55 años y ella 45 años, forman una familia conservadora, pero una noche ella le practicó dos de las 20 técnicas de sexo oral que había aprendido. Nos cuenta que, al terminar, su esposo no dijo nada y se acostó a dormir y permaneció varios días sin hablarle.

Cuando, finalmente, le volvió a hablar, el hombre montó un escándalo y le decía “sé que me estás engañando y, evidentemente, con muchos hombres al mismo tiempo. Tienen que ser, al menos, unos cinco o siete hombres más que te enseñan sobre sexo”. Nuestra alumna lo negó e intentó excusarse hasta que finalmente le confesó su pequeño secreto: su asistencia a nuestras clases. Su esposo quedó satisfecho con la explicación, pero cada cierto tiempo le recuerda que “te sigo vigilando”. (Risas).

@JosePuglisi / Informe21

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario