Home / ACTUALIDAD / Cazas rusos matan a 5 líderes del grupo Al-Nusra en Idlib

Cazas rusos matan a 5 líderes del grupo Al-Nusra en Idlib

SIRIA.- La aviación militar rusa ha matado a cinco destacados comandantes del grupo terrorista Frente Al-Nusra en bombardeos en la provincia noroccidental de Idlib.

Según ha informado este miércoles la agencia oficial rusa TASS, los líderes abatidos del Frente Al-Nusra (actualmente se denomina Frente Fath Al-Sham) fueron los responsables de un ataque contra la Policía militar rusa la semana pasada.

“Tras el ataque perpetrado el 18 de septiembre contra efectivos de la Policía militar rusa en la provincia siria de Hama, se involucró a toda la inteligencia rusa presente en Siria en la búsqueda y eliminación de los responsables del ataque. En el marco de esta operación, se descubrió el lugar y la fecha de una reunión en la que iban a participar influyentes comandantes del Frente Al-Nusra en el sur de Idlib”, ha indicado el portavoz oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashénkov.

Además han resultado muertos otros 32 integrantes de la banda extremista, ha agregado el militar ruso. En el ataque aéreo también se destruyó un depósito de municiones de la organización terrorista y material explosivo, además de varios automóviles equipados con armamento de artillería.

 

Sobre francisco portes

francisco portes