Home / ACTUALIDAD / Balacera entre policías por accidente de tránsito deja un muerto y tres heridos

Balacera entre policías por accidente de tránsito deja un muerto y tres heridos

SANTO DOMINGO, R.D.- Un cabo de la Policía resultó muerto, mientras que otro compañero de arma y dos civiles resultaron heridos resultaron heridos tras una balacera que se produjo, anoche en la Avenida España, de Santo Domingo Este, luego de un accidente de tránsito.

El cabo que resultó muerto fue identificado como Joel Francisco Reyes, de 30 años.

En tanto que los heridos son el también cabo de la Policía, Alberto Cuevas Quezada, y los civiles Juan Jesús Rojas, de 33 años, y Rafael Arturo López, éste último recibió traumas contusos múltiples, durante el accidente.

Todos los heridos están recibiendo atenciones médicas en diferentes centros médicos de Santo Domingo Este, reportó hoy la Policía.

De acuerdo a la versión recogida en el lugar del hecho, el cabo Reyes transitaba por la referida vía, a bordo de una motocicleta, que fue chocado por la parte trasera por un carro, que era conducido por el cabo Cuevas Quezada.

Tras el choque, se originó una discusión entre ambos agentes policiales, que halaron por sus armas y se batieron a tiros.

Durante el enfrentamiento a tiros murió instantáneamente el cabo Reyes, mientras que Cuevas Quezada salió herido, al igual que el civil Juan Jesús Rojas.

La Policía informó que profundiza las investigaciones sobre el suceso para establecer las reales circunstancias del hecho.

 

Sobre francisco portes

francisco portes