Home / ACTUALIDAD / CP del PLD está reunido tratando ley de partidos y otros temas

CP del PLD está reunido tratando ley de partidos y otros temas

SANTO DOMINGO, R.D.- Treinta y dos de los 35 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana siguen reunidos en su Oficina Presidencial, fijando su posición sobre la ley de partidos y otros tópicos de interés para entidad política.

El encuentro se inició a las 10:25 de la mañana, de este sábado, encabezado por el presidente Danilo Medina; el presidente del PLD, Leonel Fernández, y Reinaldo Pared Pérez, secretario general.

En la reunión está presente, además, Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República.

No participan en la reunión, con excusas, José Joaquín Bidó Medina, José Tomas Pérez y César Pina Toribio. Todos los demás miembros están presentes, incluyendo a los imputados por el caso Odebrecht.

“Es una reunión con carácter extraordinario, en la que el organismo se propone fijar la posición definitiva de los puntos diferidos en el proyecto de Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas, que se estudia en la comisión bicameral del Congreso de la República”, explica el partido morado en un comunicado de prensa.

Otros puntos a tratar en la reunión son el método para elegir los candidatos a cargos de elección popular, derecho de participación de la mujer y financiamiento de la campaña.

Sobre francisco portes

francisco portes