Home / ACTUALIDAD / FUNCA 2000 y el Ministerio de Defensa realizarán jornada  cívica médica,

FUNCA 2000 y el Ministerio de Defensa realizarán jornada  cívica médica,

Fundación Cabrera 2000 y el Ministerio de Defensa, invitan a Jornada Cívica de Prevención y Atención de Salud.

Cabrera, María Trinidad Sánchez.- Fundación Cabrera 2000 (FUNCA 2000) y  el Ministerio de Defensa, invitan  a una Jornada Cívica por la salud, donde estarán presentes médicos especialistas en distintas áreas del Ministerio de Defensa.

La jornada abarcará cinco (5) operativos simultáneos, con las consultas de médicos especialistas en la rama de medicina general, interna, familiar, cardiología, pediatría, ginecología, epidemiología, dermatología, endocrinología, neurología y urología; además de vacunación contra tétanos y difteria, operativo oftalmológico que incluye consultas y lentes gratis.

También se trabajará con atención odontológica que incluye extracciones y cirugías, profilaxis o limpieza bucal, aplicación de flúor y prótesis o sustitución de dentaduras, además de  fumigación a siclo abierto.

En el operativo estará presente el Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, dando apoyo a las comunidades más vulnerables del municipio de Cabrera.

La actividad es abierta al público en general, de manera gratuita este sábado16 de septiembredesde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 M., en el Hospital  Dr, Virgilio García del Municipio de Cabrera.

Sobre francisco portes

francisco portes