Home / ACTUALIDAD / Exigen a Procuraduría someter implicados en caso de terrenos de Los Tres Brazos

Exigen a Procuraduría someter implicados en caso de terrenos de Los Tres Brazos

SANTO DOMINGO, R.D.- Habitantes de Los Tres Brazos, en el municipio Santo Domingo Este, protestaron este jueves, frente a la Procuraduría General de la República, exigiendo el sometimiento a la justicia de los implicados en la venta ilegal de los terrenos de ese sector.

Milcíades Gerardo, del Comité de Lucha de Los Tres Brazos, explicó, en un documento depositado en la Procuraduría, dirigida a Jean Alain Rodríguez, está solicitando el sometimiento a la justicia de Leoncio Almánzar, ex director de CORDE; José De Pool Dominici e Inés Gómez, representantes de Titulatec, a quienes acusa de asociarse para despojarlos de los terrenos.

Dijo que desde que el Poder Ejecutivo emitió su informe sobre las irregularidades en la venta de las propiedades, no han percibido que el ministerio público esté trabajando en el caso para proceder penalmente.

“No nos han llamado a ninguno de nosotros en la comunidad, no tenemos informe de la investigación que le hizo el procurador a Leoncio Almánzar. Nosotros estamos esperando precisamente que el procurador rinda el informe de esa investigación, pero más que rinda el informe, que someta a la justicia a estas personas porque se constituyeron en asociación de malhechores para engañarnos a nosotros y engañar al Estado. Más de 90 millones de pesos se llevaron de Los Tres Brazos, esos malandrines”, expresó.

 

Sobre francisco portes

francisco portes