Home / ACTUALIDAD / Matan dos supuestos asaltantes y apresan su compañero

Matan dos supuestos asaltantes y apresan su compañero

Por Francisco Portes B.- La Policía Nacional ultimó a dos hombres que juntos a otro supuestamente perpetraban un asalto, en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, un tercero que acompañaba a los occisos fue apresado.

Las muertes de produjeron cuando los asaltantes se percataron de la presencia de una patrulla de Investigaciones Criminales en el momento que perpetraban un robo, en el Dealer Gran Velero, ubicado en la calle Club de Leones esquina Masonería del Ensanche Ozama.

El apresado por los agentes policiales es el nombrado Woren Duverge González, según la institución del orden, al ser depurado tenía tres registros por robo y porte ilegal de arma de fuego.

La policía ocupó en la escena del crimen dos pistolas, una calibre 9 milímetros y otra 380; y una escopeta calibre 12, esta última la sustrajeron del interior del Dealer, una Jeepeta y un bulto conteniendo varias herramientas y abrazaderas plásticas. Tanto los muertos como el apresado estaban siendo buscados mediante orden judicial de arresto, por tener varias denuncias de robos de vehículos y atracos en la Provincia la Vega.

Según informaciones obtenidas por Dando en el Clavo, vecinos del lugar se percataron de la presencia de los ladrones y procedieron llamar al dueño del establecimiento, y, éste contactó a la policía quienes de inmediato llegaron al lugar, sorprendiendo a los delincuentes, hecho que ocurrió próximo a las dos de la madrugada.

Los occisos son los nombrados Andrés Robetson Aguilar Mateo, de 32 años, residente en San Cristóbal y el nacional haitiano Taylor Cassimir. El detenido reside en el barrio 27 de febrero, a quien se le ocupó la escopeta calibre 12 que portaba en nacional haitiano Carlos Santana como vigilante del citado establecimiento, quien fue encontrado atado de pies y manos en el interior del Dealer.

Sobre francisco portes

francisco portes