Home / ACTUALIDAD / Policía entrega a la Amet a jóvenes involucrados en muerte de una adolescente

Policía entrega a la Amet a jóvenes involucrados en muerte de una adolescente

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional ha establecido que la adolescente Kimberly Esther Adón, de 16 años, murió por los golpes que recibió en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del domingo, en el sector de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, informaron hoy fuentes de esa institución.

Por esa razón, la Policía envió a dos jóvenes, de 20 años, y a una adolescente, de 16, a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), para que sean investigados por la muerte Kimberly Esther Adon.

Sobre la muerte de la jovencita hay dos versiones, una de que habría sido asesinada, al resistirse a ser violada por dos hombres y que sus agresores simularon un accidente de tránsito.

La otra es que la joven fue impactada por un vehículo en marcha.

La Policía identificó a los jóvenes remitidos a la Amet, por dicho caso, como Francisco Abreu Villar (Kikito) y Joel Feliz Peña y a una menor, de 16 años, cuya nombre no fue revelada por razones legales.

“Los tres son señalados de haberles causado la muerte a la menor Kimberly Esther Adon, tras impactarla con el vehículo marca Mitsubishi, modelo Montero, color azul, placa G113659, en el cual se trasladaban”, reportó la Policía en un informe remitido a los medios de comunicación.

Agrega que la menor falleció a consecuencia traumas contusos múltiples severos, tipo vehículo en marcha, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Sobre francisco portes

francisco portes