Home / P.N-JUSTICIA / PN / Policía Nacional recupera fusil usaba miembro de banda.

Policía Nacional recupera fusil usaba miembro de banda.

 

FpPor Francisco Portes B.Policía localiza fusil dejó abandonado presunto narco al que apodan “Julito” en el  sector  Bayacanes, La  Vega. 

Oficiales policiales, de puesto en La Vega, recuperaron ayer un fusil que dejó abandonado un presunto narcotraficante que es perseguido de manera activa por su supuesta participación en múltiples hechos delictivo.

Dijo que el fusil marca FAL,  calibre  7.62   serie  272286, con dos  cargadores con  19 capsulas para  el mismo,  fue encontrado abandonado en la cañada Los Arroyos, ubicada en la comunidad Los Camarones, en Los Bayacanes, La Vega.

Precisó que la referida arma de fuego fue dejada en el lugar por el presunto delincuente identificado sólo como “Julito”, sindicado como miembro de una banda de narco que operaba en el sector Los Camarones, La Vega, y fue desmantelada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) el pasado 20 de abril.

En esa ocasión resultaron muertos por heridas de arma de fuego los presuntos narcos Luis Manuel Abreu Almanzar (Kito) y Elvis Manuel Carvajal (Asabache), quienes enfrentaron a los agentes de la DNCD y causaron heridas a uno de estos.

La Policía explicó que tras ese incidente “Julito” huyó del lugar con la referida arma de fuego y ante la persecución policial optó por dejarla abandonana.

Dijo que la citada arma  de   fuego se encuentra en poder de la Policía Científica, donde es analizada para determinar si ha sido utilizada en alguna  acción criminal.

Los detalles del caso fueron ofrecidos por el general Neivis Pérez Sánchez, director Regional Cibao Central, con asiento en Santiago, quien exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda pertinente.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario