Home / ACTUALIDAD / AMET=DIGESETT imparte charlas sobre Educación Vial a empresas públicas y privadas

AMET=DIGESETT imparte charlas sobre Educación Vial a empresas públicas y privadas

Santo Domingo, R.D.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET=DIGESETT), continúa impartiendo cursos talleres y charlas sobre educación vial a empresas públicas y privadas, así como asociaciones choferiles con el propósito de llevar orientación sobre la importancia del respeto a las normas de tránsito y la nueva ley 63-17.

Cientos de ciudadanos han sido edificados en diferentes ramas de la educación vial y en los aspectos más importantes de la nueva ley de tránsito.

Dentro de los temas que se desarrollan en los cursos figuran: Relaciones Humanas aplicadas al tránsito, manejo defensivo, elementos del tránsito y dispositivos de tránsito.

Las instituciones que han participado en la capacitación de su personal son las empresas de Brugal & Compañía,Metaldom, Laboratorio JM Rodríguez, Edesur Dominicana, el Consejo Nacional de Seguridad Social, Gildan Zona Franca Industrial Las Américas, Infotep.

También recibieron las orientaciones de educación vial los empleados de la Iglesia Adventista,Auto Haus, Banreservas y Bepensa Dominicana.

Estos cursos talleres son impartido por un personal experimentado en el área, encabezado por la Licenciada Brinia Soriano, Encargada del Departamento de Educación Vial de AMET=DIGESETT.

 

Sobre francisco portes

francisco portes