Home / DIGITALES / César López forma comisión de emergencia en Embellecimiento

César López forma comisión de emergencia en Embellecimiento

Por Francisco Portes B.- El Director General de Embellecimiento, César López dejó formado en el día de hoy un equipo de emergencia que estará pendiente y en alerta para cualquier situación que se presente y sea necesario su intervención y apoyo a la ciudadanía.

López instruyó al equipo estar alerta ante cualquier llamado de emergencia para dar respuesta inmediatamente, dispuso que una amplia brigada esté equipada, con los utensilios y herramientas menesterosas.

Añadió que dará fiel cumplimiento a las disposiciones emanadas del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, quien ha mostrado preocupación por las amenazas del Huracán Irma, ya que en estos momentos está en categoría 5, temible para la humanidad.

Dijo que el equipo está preparado para dar asistencia en lo que tiene que ver con el corte y retiro de árboles, ramas y escombros, si fuere necesario y acudirán a las carreteras y avenidas del país donde se presenten problemas.

En lo que tiene que ver con la estructura de de Embellecimiento, se han tomado las medidas precautorias, para evitar que se produzcan daños, en caso de que fuéramos atacados por el huracán.

Sobre francisco portes

francisco portes