Home / SALUD Y BIENESTAR / Alargamiento de pene, ¿para qué?

Alargamiento de pene, ¿para qué?

48427_141303_650x420Los hombres que desean agrandarse el pene tienen a su disposición una panoplia de remedios “milagrosos”: píldoras mágicas, cremas, ejercicios físicos… Sin embargo, la cirugía es la única opción eficaz. El urólogo François Giuliano, del Hospital Universitario Raymond-Poincaré, de París, menciona que entre las técnicas quirúrgicas, la más frecuente es la que secciona un ligamento situado en la base del pene, lo que permite alargar el órgano sutilmente, y la que consiste en inyectarle grasa.

Sin embargo, la eficacia de ambas es relativa, ya que el tamaño aumenta únicamente cuando el pene está en reposo.

Antes de pasar por el quirófano, mejor hacerlo por el diván….

“El hombre tiene un problema con el tamaño de su pene que no corresponde con la realidad. Algunos consejos pueden serle más útiles que cualquier operación”, asegura Giuliano. Y agrega que “la cirugía debe practicarse únicamente a los pacientes con micropenes, es decir, con penes que son muy pequeños como resultado de anomalías hormonales. Fuera de estos casos, la intervención es inútil”.

Las mujeres son contundentes es sus afirmaciones: “No es necesario tener un pene grande para ser un buen amante”, opina una viandante. Y otra asegura que “el tamaño no importa”. ¡La cuestión es otra!”, concluye.

De manera que, señores, salid de dudas. El complejo en el vestuario no tiene razón de ser.

Fuente: http://ar.mujer.yahoo.com/alargamiento-pene-090000900.html

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario