Home / ACTUALIDAD / Hijo contó a su madre que asesinó a su novia embarazada

Hijo contó a su madre que asesinó a su novia embarazada

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D.- El coordinador de la comisión de fiscales que investiga el asesinato de la adolescente de Emely Peguero, magistrado Bolívar Sánchez, reveló que Marlon Martínez asesinó a su novia embarazada, en horas de la mañana del miércoles 23 de agosto y posteriormente tiró su cuerpo desde el puente Colón.

Luego, según narró Sánchez, el joven contó a su madre, Marlyn Matínez, lo que sucedió y ella lo apoyó, por lo que procedieron a planificar la desaparición del cuerpo.

Según Sánchez, un abogado de Marlyn intentó negociar con el ministerio público la entrega del cuerpo a cambio de la exclusión de ésta del caso, y como eso fue rechazado, la ex candidata a diputado por el PRD procedió a dar orden de cambiar el cuerpo de lugar, por tercera vez.

Este viernes el propietario y el capataz de la finca donde estuvo el cuerpo sin vida de Emely Peguero Polanco, fueron apresados por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, con asiento en San Francisco de Macorís.

Los detenidos son Joaquín Pereira Guzmán y Basilio Roberto Vázquez García, propietario y capataz respectivamente del terreno.

El cuerpo de la adolescente fue hallado en estado de descomposición y degollada, dentro de un saco dentro, en una maleta, a orillas de una carretera en la comunidad La Guama, municipio Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes