Home / ACTUALIDAD / Multitud lanza piedras contra Marlyn Martínez

Multitud lanza piedras contra Marlyn Martínez

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Decenas de personas, hombres y mujeres, lanzaron piedras contra Marlyn Martínez, la madre y cómplice del hombre que confesó haber asesinado a su novia, una adolescente de 16 años, con cinco meses de embarazo.

La multitud le vociferaba a la dirigente del PRD y funcionaria del gobierno: ¡Asesina! ¡Asesina! ¡Asesina!

Los gritos se produjeron cuando ésta llegaba al Palacio de Justicia, de aquí, donde se le conocería una medida de coerción.

La mujer está acusada de planificar la desaparición del cadáver de la adolescente Emely Peguero Polanco, asesinada por su hijo Marlon Martínez.

Marlyn Martínez fue trasladada bajo fuertes medidas de seguridad que impidieron fuera alcanzada por las piedras, que impactaron una de las puertas del Palacio de Justicia.

Emely Peguero, de 16 años, fue vista por última vez con su novio, Marlon Martínez, quien el martes confesó haberla asesinado y ocultar el cadáver, que finalmente fue encontrado en horas de la noche del jueves.

Por el hecho también están detenidos el dueño y el capataz de una finca, donde habrían escondido el cuerpo, hasta ser llevado a unos matorrales de La Guama, municipio de Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

Contra Marlon, el juez de la Instrucción dictó tres meses de prisión preventiva, antes de que apareciera el cadáver.

 

Sobre francisco portes

francisco portes