Home / ACTUALIDAD / PRD separa de sus filas a Marlyn Martínez implicada en asesinato de Emely

PRD separa de sus filas a Marlyn Martínez implicada en asesinato de Emely

SANTO DOMINGO, R.D.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) separó hoy de sus filas a Marlyn Martínez, involucrada en el asesinato de la adolescente Emely Peguero Polanco y madre del confeso asesino, Marlon Martínez.
Dijo que su separación será hasta que la justicia dominicana determine el grado de participación de la ex candidata a diputada en “tan abominable” hecho de sangre.

El documento manifiesta todo el apoyo a la familia de la joven muerta, y abogó porque las autoridades correspondientes actúen conforme al debido proceso, “y que se aplique todo el peso de ley a todas aquellas personas que pudieran resultar implicadas en el caso, sin importar condición social, económica, ni política”.

“Nos unimos a la profunda tristeza y consternación que vive hoy la población dominicana en general, y dirigimos de manera especial, las condolencias a los padres de la joven asesinada, Genaro Peguero y Adalgisa Polanco, sus hermanos y demás familiares”, expresa la nota.

Asimismo, el Partido Revolucionario Dominicano, hizo un llamado de reflexión a la sociedad dominicana, para que se detenga la cadena de violencia y muerte que afecta al país e instó a que se fortalezcan los valores cristianos en el seno familiar.

Marlyn Martínez fue suspendida, además, como subdirectora de Pasaportes, pero no se explicó si seguirá cobrando su salario en el Estado.

Se les vincula a Miguel Margas Maldonado y a la señora Peggy Cabral.

 

Sobre francisco portes

francisco portes