Home / ACTUALIDAD / Madre de Emely cree fue ésta engañada, le hicieron un aborto y falleció

Madre de Emely cree fue ésta engañada, le hicieron un aborto y falleció

SANTO DOMINGO, R.D.- La madre de la adolescente Emely Peguero, de 16 años de edad, asegura que a su hija se la llevaron engañada, le hicieron un aborto y ésta falleció.

La desaparición de Emely mantiene sumida en el dolor y la incertidumbre a su madre, Adalgisa Polanco, quien no para de pedir justicia.

“A veces yo digo esto es un sueño y voy a despertar, pero mi corazón de madre dice que no es así. Sólo me tiene de pie la fe que tengo y que el Señor está conmigo. Mi corazón de madre me dice que me la llevaron engañada. Me le hicieron un aborto y falleció”, expresa resignada Polanco, pero visiblemente compungida.

Sumida en la tristeza, la madre de Emely llamó a la primera dama Cándida Montilla Medina, para que “no los dejes solos”, por los vínculos con el poder de Marlyn Martínez, madre de Marlon Martínez, acusado de raptar a la jovencita, y quien confesó haberla matado.

“Como madre, apiádese de mi dolor. No deje ese caso impune porque ella (Marlyn) tiene muchas influencias políticas”, enfatizó Adalgisa Polanco, además de pedir que le entreguen el cuerpo sin vida de su niña para darle cristiana sepultura.

Se recuerda que Marlyn Martínez se entregó a la justicia, por su presunta vinculación con el hecho.

Sobre francisco portes

francisco portes