Home / DIGITALES / General Pérez Sánchez agradece a Danilo Medina designación como Subdirector PN

General Pérez Sánchez agradece a Danilo Medina designación como Subdirector PN

Por Francisco Portes B.- El general de brigada, Neivis Luís Pérez Sánchez agradeció al Presidente de la República, Danilo Medina su designación como Subdirector de la Policía Nacional, cargo que ocupara con responsabilidad.

Dijo que está siempre, dispuesto a servir a su patria, a través de la policía, institución a la que ha dedicado más de la mitad de su vida.

Que desde esa posición hará todo lo posible, para junto al Director combatir las acciones delictivas y proteger a la ciudadanía, tal como lo ha hecho donde quiera que han designado, honrando el uniforme y a su familia.

Pérez Sánchez, recientemente estuvo en la Dirección Regional Oriental, donde implementó el sistema de acercamiento, articulando con los ciudadanos con la participación de los líderes comunitarios, las expresiones espirituales, autoridades oficiales tales como representantes de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (AASD), la gobernación provincial, EdeEste, el Ministerio Público, los ayuntamientos y el sector empresarial.

Con esas acciones, la comunidad percibió una reducción de la delincuencia y su accionar en tal municipio.

Sobre francisco portes

francisco portes