Home / ACTUALIDAD / Policía mata a 4 hombres en Higüey eran perseguidos por asesinatos de agentes

Policía mata a 4 hombres en Higüey eran perseguidos por asesinatos de agentes

HIGÜEY, R.D.- La Policía mató esta tarde a cuatro hombres en distintos puntos de este municipio, en alegados enfrentamientos a tiros.

Los cuatro eran perseguidos por la muerte de tres agentes de la Policía, en hechos ocurridos esta y la pasada semana en Pedro Brand, Los Alcarrizos y Herrera, provincia Santo Domingo, según trascendió en fuentes policiales.

De acuerdo con las informaciones, uno de los hombres cayó abatido dentro de una bóveda abierta, en uno de los cementerios de este municipio y otros dos en el barrio Los Rosales.

El cuarto fue abatido en otro sector de esta ciudad turística, situado al este de la capital dominicana.

La fiscal Idalia Peralta y el legista Félix Alberto Tejeda confirmaron que son cuatro los muertos, pero dijeron que no pudieron identificarlos por carecer de documentos personales.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia.

Más de 20 agentes policiales y militares, activos y en retiro, han sido asesinados a tiros por delincuentes, en los últimos tres meses, seis de ellos en la zona de Herrera y Pedro Brand, en los últimos 7 días.

Esta mañana, la Policía mató a dos reclusos que el pasado viernes se habían fugados de la cárcel preventiva de San José de Ocoa, uno de ellos involucrado en la muerte de un oficial y un cabo, el pasado mes, en esa ciudad.

Sobre francisco portes

francisco portes