Home / ARTES Y ESPETACULO / Homero Simpson se convertirá en el árbitro del próximo Mundial

Homero Simpson se convertirá en el árbitro del próximo Mundial

Homer-Simpson-arbitrara-Mundial-Brasil_TINIMA20131025_0694_5Con motivo de la celebración de los 25 años de vida de ‘Los Simpson’, lo que la convertirá en la serie de televisión más longeva de la historia, sus creadores han decidido hacerle un guiño al próximo Mundial de fútbol, que tendrá lugar el próximo verano en Brasil.

Y cómo no podía ser de otra manera, en el evento deportivo del año estará la familia de Sprinfield. Los responsables de ‘Los Simpson’ han están trabajando en un episodio especial sobre el Mundial que tiene previsto su estreno en Estados Unidos en marzo de 2014.

El capítulo inspirado en la Copa del Mundo llevará el título de ‘You Don’t Have to Live Like a Referee’ (“No tienes que vivir como un árbitro”) y nos mostrará a Homero como árbitro del Mundial tras el elogio de Lisa a su integridad en un discurso en el campo de fútbol del equipo juvenil de la Escuela Primaria de Springfield.

El episodio sigue a la familia más popular en su viaje a Brasil, sólo para que la honestidad de Homero sea puesta a prueba por uno de los más hábiles gángsters en el negocio de los sobornos en el fútbol.

Esta no es la primera vez que el patriarca Simpson se mete dentro de un campo de “soccer” a impartir justicia. Ya lo hizo en Marge Gamer decimoséptimo episodio de la decimoctava temporada que contó con el delantero brasileño Ronaldo como estrella invitada.

Además, 20th Century Fox lanzará una serie de productos sobre Los Simpson ambientados en el Mundial. Estos nuevos artículos serán creados en colaboración con algunos de los equipos más aclamados a nivel mundial, desde el FC Barcelona hasta la escuadra argentina Boca Juniors y se pondrán a la venta en 2014.

Actualmente, Los Simpson se encuentran en plena emisión de su 25 temporada a través de la Fox.

Fuente: http://www.teinteresa.es/tele/Homer-Simpson-arbitrara-Mundial-Brasil_0_1.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario