Home / ACTUALIDAD / Director de AMET=DIGESETT recibe visita de autoridades de Bonao

Director de AMET=DIGESETT recibe visita de autoridades de Bonao

Santo Domingo,R.D.- El Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET=DIGESETT), General Frener Bello Arias, recibió hoy la visita de la gobernadora de la provincia Monseñor Noel, licenciada Miriam Abreu de Minguijón, a fin de tratar temas concernientes a coordinar mejoras en el tránsito en esa demarcación. 

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de la sede central de AMET=DIGESETT, con el propósito de que sean identificados los puntos críticos e implementar mejoras para organizar el tránsito en esa provincia.

Además, se acordó agotar todas las medidas necesarias para realizar los trabajos concernientes al ordenamiento vehicular de una manera conjunta con la gobernación, el ayuntamiento, juntas de vecinos, comerciantes, transportistas, motociclistas y otras instituciones que convergen en el tránsito de nuestro país.

La AMET=DIGESETT, viene coordinando acciones en diferentes provincias del país en mira al reordenamiento del sistema vial en todo el territorio nacional.

La gobernadora estuvo acompañada del licenciado Luis Francisco Rosado y el asistente del senador por la provincia monseñor Noel, doctor Ramiro Plascencia del Villar.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes