Home / P.N-JUSTICIA / PN / En Santiago PN ocupa motocicleta con dos armas de fabricación casera (chilenas), camión y revolver.

En Santiago PN ocupa motocicleta con dos armas de fabricación casera (chilenas), camión y revolver.

ESCUDO P.N.POR RELACIONES PÚBLICAS CIBAO CENTRAL P.N., Santiago.Miembros de la Policía preventiva de esta Dirección Regional Cibao Central, ocuparon ayer, una pasola conteniendo dos armas de fabricación casera (chilenas), la cual era conducida por un tal Melvin, que de inmediato al notar la presencia policial emprendió la huída.

La motocicleta marca Yamaha Artística, color negro, chasis No. 3KJ-1010429, fue ocupada, mientras le daban seguimiento al individuo en la calle principal próximo al Cementerio del sector los Guandúles, del distrito municipal de Hato del Yaque, dejándola abandonada.

Al ser requisada por los agentes policiales  se encontró dentro del cajón dos armas de fabricación casera (Chilenas).

La policía activa la búsqueda de Melvin, para ser puesto a disposición de la justicia. También, la Policía apresó ayer a un hombre a quien se le ocupó un camión conteniendo plátanos robados de una finca.

El detenido es Jermi Alexander Franco, de 35 años, quien fue apresado en la calle principal próximo a la entrada La Chiva del municipio de Licey, ocupándole el camión con lo sustraído.

A Alexander Franco, se le ocupó la camioneta marca Toyota, color blanco, placa No. L015157, año 1987, cargada de aproximadamente tres mil plátanos, de una propiedad ubicada en la calle Mella, del sector Cruz de Isaguez.

El detenido y lo ocupado serán enviados a la justicia.

Por otra parte, la Policía apresó ayer, a un nacional haitiano, a quien se le ocupó un arma de fabricación casera, en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

Se trata de Junior San Yosef, de 23 años, a quien se le ocupó dicha arma en su cinto, momentos en que transitaba en actitud sospechosa, por la calle 6 de Septiembre, frente al Súper Mercado Peralta, del referido sector.

El detenido y lo ocupado serán enviados a la justicia.

La eficiencia policial permitió apresó ayer, a un hombre que portaba un arma de fuego, de manera ilegal, en la sección Estancia del Yaque, del municipio Navarrete, de esta ciudad.

Se trata de Rafael Heriberto Minier Guzmán, (Moreno), de 39 años, a quien se le ocupó el revólver marca S & W., calibre 38, No. JK799402F, con seis capsulas, sin documentos.

En cuanto al arma no figura registrada en el sistema de Interior y Policía.

El detenido y lo ocupado serán enviados a la justicia.

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: