Home / ACTUALIDAD / Miembros de la Policía colombiana visitan instalaciones de AMET=DIGESETT

Miembros de la Policía colombiana visitan instalaciones de AMET=DIGESETT

Santo Domingo R.D.- Funcionarios de la Policía Nacional de Colombia realizan visita de protocolo a la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET=DIGESETT, quienes en la actualidad imparten el “Diplomado Investigación y reconstrucción de Accidentes de Transito” en las instalaciones del Instituto Policial de Educación, IPE.

Este diplomado se lleva a cabo a través del Plan de Cooperación Triangular Colombia-Estados Unidos de América y República Dominicana a funcionarios del Ministerio de Interior Policía, Autoridad Metropolitana de Transporte y Dirección de Investigaciones Criminales.

Los oficiales colombianos Lino Quiroga, David Moyano y Alexander Villa, fueron recibidos por un staff de agentes policiales perteneciente a la AMET, encabezado por el Subdirector Coronel Feliz Alberto Gómez Geraldino, quien estuvo en representación del Director de AMET=DIGESETT, General de Brigada, Dr. Frener Bello Arias.

Así como también, estuvieron presente el portavoz de la institución Coronel Rafael Tejeda Baldera y la Coronel Belkis Torres Tejada, Supervisora General de los Centros de Retención Vehicular.

El Coronel Gómez Geraldino explicó, que esta visita de agentes policiales colombianos se efectúa con la finalidad de intercambiar conocimientos y prácticas exitosas en las investigaciones de accidentes y reconstrucción del tránsito entre ambas naciones.

Sobre francisco portes

francisco portes