Home / AMET / AMET=DIGESETT entrega útiles escolares a hijos de agentes y de empleados.

AMET=DIGESETT entrega útiles escolares a hijos de agentes y de empleados.

Santo Domingo, R.D.- La Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET=DIGESETT, entregó hoy útiles escolares a hijos de agentes y empleados de esa institución, con motivo del inicio del nuevo año escolar.

La entrega se realizó en la sede central de la AMET y estuvo a cargo de la Subdirectora Licenciada Clara Melgen, en un escenario de divertidos momentos animados con payasos, canciones infantiles y bailes.

“La educación es la base del progreso y de un promisorio futuro para nuestro país, por eso hoy hacemos esta colaboración, como una ayuda a nuestros agentes y empleados ante este valioso compromiso de educar y formar hombres y mujeres de bien para nuestra sociedad”, enfatizó el General Frener Bello Arias.

En esta actividad fueron favorecidos más de cien niños y niñas con mochilas, lápices, cuadernos, sacapuntas, reglas, entre otros útiles para la escuela.

Durante el acto estuvieron presentes el Subdirector Coronel Félix Gómez Geraldino, las Encargadas de los Departamentos de Salud y Desarrollo Humano, Coronel Cristina Domínguez García y la Tte. Coronel Yanet Jiménez, respectivamente.

Sobre francisco portes

francisco portes