Home / ACTUALIDAD / Reinaldo Pared considera “mediocridad y miopía” no reconocer obra de gobierno del presidente Danilo Medina

Reinaldo Pared considera “mediocridad y miopía” no reconocer obra de gobierno del presidente Danilo Medina

Santo Domingo, R.D.- El presidente del Senado, doctor Reinaldo Pared Pérez, consideró este miércoles que solo los mediocres dedican su tiempo a tiempo a desconocer la obra de gobierno que ha propiciado el presidente Danilo Medina a favor del desarrollo del pueblo dominicano.

“Solo en la mezquindad, la mediocridad y la miopía de que adolecen algunos dominicanos, no pueden ver lo exitoso que ha sido el presidente Danilo Medina como gobernante”, afirmó Pared Pérez y citó varios ejemplos, entre ellos el desempeño económico de la República Dominicana en los años de gestión del actual mandatario.

Asimismo, el también secretario general el Partido de la Liberación Dominicana estimó que corresponde cada hombre y mujer peledeísta coadyuvar a que esa obra de gobierno de Danilo Medina se siga fortaleciendo e inspirando confianza en la ciudadanía.

“Porque resulta y viene a ser que como vaya el gobierno del presidente Danilo Medina, así irá el PLD de cara a las elecciones del año 2020”, expresó Pared Pérez al hablar con periodistas de diversos medios tras ser juramentado por décima vez como presidente del Senado de la República.  

Preguntado sobre los aprestos de algunos sectores que promueven la reelección presidencial de Danilo Medina y en relación a sus propias aspiraciones presidenciales, el doctor Pared Pérez explicó que es extenporaneo hablar de ambos temas.

Ley de Partidos

Al preguntársele sobre el destino que correrá la Ley de Partidos y Garantías Electorales, el presidente del Senado volvió a dar garantías de la misma será aprobada en la legislatura iniciada este miércoles.

Reinaldo Pared Pérez entiende que con la aprobación de la Ley de Partidos y Garantías Electorales, se evitarían aspiraciones extemporáneas, así como otros asuntos que se tratan a destiempo por no tener una legislación que disponga los controles necesarios a tales fines.

Se instala bufete directivo

El Senado de la República dejó instalado su bufete directivo para el año 2027-2018, cuya presidencia recayó por décima vez en la persona del doctor Reinaldo Pared Pérez, tal como lo había propuesto el Comité Político del PLD en su última reunión.

El senador Dionis Sánchez fue electo vicepresidente, mientras los senadores Edis Mateo Vásquez y Prim Pujals Nocasco son los secretarios.

Previamente se instaló un bufete directivo provisional presidido por el senador de mayor edad, que lo es Félix Vásquez, representante de la provincia Sánchez Ramírez. En este  bufete directivo provisional fungieron como secretarios los senadores Luis René Canaán e Ignacio Paliza, de Monseñor Nouel y Puerto Plata, respectivamente.

Sobre francisco portes

francisco portes