Home / ARTES Y ESPETACULO / Paulina Rubio niega hacer playback en sus conciertos

Paulina Rubio niega hacer playback en sus conciertos

AR-130409335La mexicana Paulina Rubio estuvo en el programa The view, con la famosa periodista Bárbara Walters quien le preguntó si hacía playback en sus conciertos. Ante la pregunta de Walters, la cantante mexicana dijo: “Nada de eso señora, hago esto desde que tenía 7 años, todo depende de cómo te entregues cuando interpretas en vivo, necesitas moverte menos para poder cantar.

Paulina reveló su secreto para poder cantar y bailar al mismo tiempo: “Una vez que comienzas a armar un show, necesitas cantar y hablar mientras haces ejercicio cardiovascular para tener condición física. Hacer cardio es lo más importante cuando eres cantante y músico”.

Bárbara Walters insistió y volvió a preguntar si era posible cantar y bailar al mismo tiempo, y la Jueza de ‘The X Factor’ respondió: “Debes hacer ejercicio cardiovascular para tener aire suficiente e interpretar bien las canciones”.

También Paulina reveló que es admiradora de Kanye West: “Me encanta Kanye, creo que es súpertalentoso, es una estrella en toda la extensión de la palabra”.

Fuente: http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia86461.php

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario