Home / ACTUALIDAD / Escritor dominicano publica libro en Estados Unidos

Escritor dominicano publica libro en Estados Unidos

Por Fancisco Portes B.- Con el Título “Aquellos Amores de Marzo”, el escritor dominicano Marcelino Ozuna puso en circulación su nueva obra literaria, en los Estados Unidos.

La actividad tuvo como escenario los salones del histórico museo  de Paterson, New Jersey, Estados Unidos y contó con la presencia de los también escritores Elsa Batista, Edwin Castillo Frías e Ivelise Fanit.

 

A cargo de la edición y revisión de de obra estuvo la editora colombiana “Oveja Negra”, siendo esta la segunda publicación  de Ozuna que publica dicha casa.

La presentación de la obra correspondió al activista social y conocido líder comunitario, Alcides Reyes, quien hizo su ponderación, tanto de las características del libro como de la trascendencia del acto donde oficialmente se dio a conocer dicho escrito.

Las presentaciones de “Aquellos Amores de Marzo” continúan, ya que el próximo miércoles estará exponiéndose en la capital del mundo, la ciudad de New York y el viernes en Filadelfia.

 

Vale señalar que Marcelino Ozuna es un experimentado escritor, que ha ido cultivando el arte de las letras, con la publicación de varios libros, logrando romper fronteras y surcar los mares para llevar su pluma a varios públicos.

El acto fue bendecido por el pastor y candidato a la alcaldía de Paterson, Pedro Mejía.

El autor agradeció a la editora “Oveja Negra” la confianza que ha depositado en él con el apoyo dispensado a su segunda obra publicada por ellos. Manifestó satisfacción y agradecimiento por el apoyo recibido.

Asistieron invitados de Boston, New York, Filadelfia y como había de esperarse, de Paterson, entre ellos el periodista Rolando Robles, quien  recomendaría leerse la obra.

Sobre francisco portes

francisco portes