Home / DIGITALES / Cabildo de Nizao integra nuevo camión a operativos de limpieza
HP

Cabildo de Nizao integra nuevo camión a operativos de limpieza

Nizao, R.D.- El alcalde de este municipio, Salvador Pérez Pérez, entregó un camión compactador al departamento de transportación de ese cabildo para que sea integrado al programa de higienización, ornato y limpieza que lleva a cabo el ayuntamiento.

El vehículo fue recibido por los funcionarios municipales Ángel Valdez, encargado de trasportación; julio Guerrero, encargado de ornato y limpieza y Gaspar González, quien será el conductor del camión.

Pérez Pérez dijo que el camión,  que se obtuvo gracias a un préstamo más de dos millones de pesos, servirá para recoger los desechos en distintas comunidades de este municipio y contribuir a eliminar las fuentes de contaminación que representa la acumulación de basura.

Además, anunció que hará una campaña de concienciación para que los habitantes de esta demarcación contribuyan con la limpieza de sus sectores, colocando la basura en recipientes separados.

Durante el acto de entrega estuvieron presentes además funcionarios de la alcaldía, así como empresarios del municipio, entre ellos Juan Valdez, Roberto Mercedes, Miguel Guerrero Peña, William Paulino, Benjamín Gómez, el coronel del cuerpo de bomberos, Wilson Pérez Martínez.

Sobre francisco portes

francisco portes