Home / ACTUALIDAD / Fundación lleva alegría decenas de niños en VI campamento de verano

Fundación lleva alegría decenas de niños en VI campamento de verano

 POR ORLANDO ARIAS.- La Fundación Sociedad de Amigos Alimentado un Niño, que preside el empresario Víctor Pavón, llevó alegría a decenas de pequeños de Los Alcarrizos mediante el Campamento de Verano que realiza de manera consecutiva por seis años esa entidad.
Con el lema “Por Amor al Prójimo”, la fundación llevó su mano amiga a la Iglesia La Senda de Cristo, que dirige el pastor Víctor Fleuris en la referida comunidad de Santo Domingo Oeste.
“Hemos querido traer un momento  de alegría y felicidad a estos niños, con la intención de que busquen de Cristo Jesús, al tiempo que les motivamos a entender que solo a través de los estudios y el buen comportamiento tendremos una mejor sociedad de cara al futuro”, expresó Pavón.
Al hablar con la prensa Víctor Pavón agradeció al director general de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, indicando que cuando se la ha solicitado, este funcionario siempre ha estado dispuesto a colaborar; lo mismo que los padrinos de la fundación que son quienes hacen posible ese tipo de actividad.
“Felicitamos a la Dirección General de Aduanas a través de su director Enrique Ramírez Paniagua, quien junto a las empresas comercializadoras de marcas reconocidas en el país han dispuesto que aquellas mercancías que son introducidas al país ilícitamente, han sido donadas para la realización de este campamento”, señaló.
Explicó que cientos de t-shirt y otros artículos fueron donados por la institución recaudadora del Estado en un noble gesto de un ser humano que también aporta desde su posición como funcionario.
La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando Un Niño desarrolla una serie de actividades encaminadas a llevar un toque de aliento y esperanza a miles de niños de comunidades deprimidas económicamente hablando, localizadas en los municipio Santo Domingo Este, Norte y Oeste.

Sobre francisco portes

francisco portes