Home / ACTUALIDAD / Matan raso PN en Los Alcarrizos; otros 7 mueren en hechos violentos

Matan raso PN en Los Alcarrizos; otros 7 mueren en hechos violentos

LOS ALCARRIZOS.- Un raso de la policía fue ultimado por varias personas en un incidente ocurrido en este municipio, de la provincia Santo Domingo.

El raso Yoan Alberto Rodríguez Paulino, de 27 años, quien residía en el sector Los Americanos, murió a causa de heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El reporte preliminar indica que el hecho ocurrió cuando el alistado, en compañía otros dos agentes, se encontraban en una calle del referido sector calentando la motocicleta del servicio preventivo.

Fueron en esas circunstancias que el lugar se llenó de humo afectando a varias personas desconocidas, entre las cuales estaba un tal “Randy Flow”, originándose un conflicto en el que éste último le ocasionó al agente las heridas que le provocaron la muerte.

Miembros de la Policía Científica recolectaron en la escena tres casquillos calibre 9mm, así como el arma de reglamento del malogrado agente, sus documentos, el cargador con cinco capsulas en su interior.

Tres muertos y dos heridos en Salcedo

SALCEDO.- Un enfrentamiento a tiros ocurrido en el fin de semana entre residentes en dos barrios de este municipio, en la provincia Hermanas Mirabal, dejó al menos tres muertos, entre ellos un adolescente de 15 años y dos heridos.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Moisés Abreu Brito, de 23 años; Beatrix Polanco, de 66, y Edison Wilson Pérez, de 15.

Mientras que los heridos son Kelvin Liriano, de 29 años y Estefany Rosario Hidalgo, de 18.

Los enfrentamientos se produjeron entre moradores de los barrios Los Mangos y El Matadero.

Hasta el momento no se ha establecido las causas que originaron el enfrentamiento entre los dos barrios.

Hombre mata a otro en pleito por una mujer

SOSUA.- Un muerto fue el balance de una riña por una mujer, ocurrida este fin de semana en este municipio de la provincia Puerto Plata.

La víctima fue identificada como Francisco Melo Medina (Chicho), quien se dedicaba a lavar carro en esta localidad, y recibiera dos puñaladas en el pecho, a manos de un hombre supuestamente conocido como Manuel o “La Bestia”, según un informe de la Policía.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, el homicidio se originó luego de que Melo Medina y Manuel discutieran por el amor de una empleada de una banca de lotería, próxima a la gallera municipal.

Tres haitianos mueren al caer en un canal

MONTECRISTI.- Tres haitianos murieron este fin de semana al caer en un canal de riego cuando eran perseguidos por la Policía, en un hecho ocurrido en el municipio Las Matas de Santa Cruz.

De acuerdo a la certificación de la médico legista actuante, los muertos son Sivener Poly, de 38 años; Jean Rene Delien, de 22, y una mujer sin identificar, quienes murieron por asfixia por inmersión.

Al parecer, los fallecidos fueron trasladados desde Dajabón, en un motoconcho por unos compatriotas que al percatarse de la persecución de la Policía, se asustaron y cayeron al canal Lateral 5, donde perecieron.

 

Sobre francisco portes

francisco portes