Home / ARTES Y ESPETACULO / Paula Volpe se achicó las lolas

Paula Volpe se achicó las lolas

58086_094852_650x420

De cara a la temporada de verano que hará en Buenos Aires con la comedia Rojo y Negro y Sangre, la actriz y conductora se puso en manos del Doctor Alberto Ferriols para hacerse una reducción de mamas.

El miércoles por la tarde la bella actriz y conductora Paula Volpe se sometió a una intervención quirúrgica para embellecerse, ya que estaba disconforme con el volumen de sus lolas. Cuando se operó para aumentar sus senos lo hizo en una época donde explotó su físico en teatros de revistas y programas de humor. Sin embargo, ahora que pasó el tiempo, admitió que no se sentía cómoda con su anatomía. “Lo mejor que puedo hacer es quitarme un poco de volumen”, comentó horas antes de


Debuta en teatro
ingresar al quirófano.

Paula quiere estar diez puntos para la próxima temporada de verano, ya que será parte de la comedia“Rojo y negro y sangre”, y desea debutar con su nueva imagen. Espera con ansias subir al escenario donde compartirá elenco con Germán KrausMarta BianchiMiguel HabudEmiliano Rella ySabrina Olmedo. El encargado de realizarle la reducción mamaria fue Alberto Ferriols, el ex marido de Beatriz Salomón, el mismo cirujano que operó recientemente a Graciela Alfano.

Fuente:http://www.cronica.com.ar/diario/2013/10/24/58086-paula-volpe-se-achico-las-lolas.html

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: