Home / ARTES Y ESPETACULO / (cronica)-Quiere “fiestita” de a tres con su novio y el arquero de Boca

(cronica)-Quiere “fiestita” de a tres con su novio y el arquero de Boca

58097_124201_650x420Celeste Palacio es modelo, tiene 18 añitos y esculturales 90-60-95. Hoy se pone en la piel de la Chica Crónica para contar detalles de su vida profesional y privada… “Sueño con una noche inolvidable con Agustín Orión”, confiesa la morochaza con respecto a sus fantasías.

Por Walter Aldaba
waldaba@cronica.com.ar

Edad: 18.
Estatura: 1,72.
Medidas: 90-60-95.
Signo: Escorpio.

Nació en González Catán y ahora vive en Soldati. Se autodefine como una mujer “chispita”, que explota ni bien se enoja. No oculta su pasión por Boca ni su admiración por Agustín Orión.

-¿Cuándo empezaste a modelar?

-A los 16 años, pero desde que cumplí 18 (el 18 de noviembre) también soy bailarina. Estudié pole dance y hago shows en boliches, además de gráficas y desfiles, sobre todo de lencería, y de ser promotora de TC.

-¿Recordás algún desfile en especial?

-Me impactó el haber desfilado en dos hoteles porteños muy importantes: el Hilton y el Sheraton. Sin embargo, todos tienen algo especial, por más humilde que sea el lugar donde lo hagas.

-Fuera de lo laboral, ¿qué te gusta hacer?

-Correr, bailar, estar con mi familia y con mi perro, Nerón.

-¿Hincha de…?

-¡Boca… desde que estaba en la cuna! Por mi papá, por mi abuelo y por Agustín Ignacio Orión, mi ídolo, el amor imposible de mi vida.

-¿Novio?

-Hay algo… desde hace un año.

-Si alguien que te guste y no te mira, ¿lo seducís o lo encararás?

-Nunca me pasó, ni creo que me vaya a pasar. Hombre que me gusta, hombre que cae rendido a mis pies. No haría ni una cosa ni la otra. Sólo le haría ver lo que se perdió y sentir que quiera matarse.

-¿Qué te atrae de un hombre?

-Que no se camufle detrás de una falsa personalidad. Que sea bueno, sincero, caballero. Detesto a los mentirosos. Y físicamente que se parezca a Orión.

-Tenés una obsesión con Orión…

-Puede ser. Estoy con él a morir. ¿No me vas a preguntar por mi fantasía?

-Tranquila, todo llega. A ver… ¿con qué fantaseás?

-Con una noche inolvidable de a tres… con mi novio y con Orión.

Fuente:http://www.cronica.com.ar/diario/2013/10/24/58097-quiere-fiestita-de-a-tres-con-su-novio-y-el-arquero-de-boca.html

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: