Home / ACTUALIDAD / Ola de crímenes sigue al rojo vivo; matan hombre a tiros en SFM

Ola de crímenes sigue al rojo vivo; matan hombre a tiros en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- Un hombre fue ultimado a tiros por dos desconocidos que penetraron a un colmado del sector San Martín, donde se encontraba haciendo una compra.

José Alberto Maldonado de Aza (Jochi), de 27 años, murió a consecuencia varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo, según el médico legista.

El hecho se produjo en momento en que Maldonado de Aza se encontraba comprando chocolates en un colmado de la calle Duverge, esquina 9 del sector San Martín, cuando de repente llegaron dos personas a bordo de un motor CG, negro, frente al negocio con las caras cubiertas, y sin mediar palabras, uno de ellos les emprendió a tiros, y de inmediato huyeron.

Familiares de la víctima dijeron que éste tenía problemas con el marido de su ex pareja que no fue identificada, por lo que presumen que el motivo del crimen pudo haber sido por asuntos pasionales.

Hasta el momento no hay una versión clara del motivo de los desconocidos haberle dado muerte al hombre.

La policía informó que Maldonado de Aza figura con una ficha por robo del año 2008 e investiga las circunstancia en que ocurrió el homicidio anoche.

En los últimos días, la violencia callejera ha ido en aumento, reportándose que todos los días alguna persona cae abatida en algún punto de la región nordeste.

Sobre francisco portes

francisco portes