Home / ACTUALIDAD / PN dice chofer mató a dos mujeres y luego se suicidó

PN dice chofer mató a dos mujeres y luego se suicidó

EL SEIBO, R.D.- Nadie conoce los motivos reales que tuvo el chofer Reyito Morales, nativo de este municipio, para asesinar a dos mujeres, una (su actual pareja) en Bávaro, Higüey, y la otra (su ex pareja), en esta ciudad.

Tras cometer los dos homicidios, el doble criminal se suicidó, pegándose un tiro en la cabeza, según reporta la Policía Nacional, al dar detalles de ambos sucesos.

La primera víctima, Sobeida Silveria Mercedes Taveras, de 38 años, vivía con su verdugo en una zona residencial de Bávaro, donde la asesinó, y luego viajó a su pueblo, El Seibo, donde completó el triste escenario, aquí mató a su ex pareja, Belkis Rodríguez Constanzo, de 44 años, una enfermera residente en el sector de Villa Guerrero, donde ocurrió la tragedia.

Reyito Morales mató a Mercedes Taveras cerca de la medianoche del lunes, exactamente en la avenida España, de Bávaro, desde donde se dirigió a esta ciudad, y en horas de la madrugada del martes, hizo lo mismo con Rodríguez Constanzo, pegándole un disparo en el pecho.

Previamente, el chofer había prendido fuego a un minibús en el que llegó a ese lugar, para llamar la atención de la mujer, de quien se había separado hace varios años, pero no dejaba de asediar y celaba hasta con su propia sombra, según datos suministrados por parientes de la hoy occisa.

En este último escenario, el hombre también se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

De acuerdo con la Policía, el primer suceso ocurrió en la residencia donde vivía con Sobeida, en la avenida España de Bávaro, a la que dio muerte de un disparo, en horas de la noche del lunes.

El segundo acontecimiento ocurrió horas después, alrededor de la 1:00 de la madrugada del martes, en el sector Villa Guerrero.

De acuerdo con vecinos, el hombre llegó frente a la residencia de su ex pareja, estacionó su vehículo, un minibús marca Iveco, blanco, placa 1066200, y posteriormente lo incendió.

Agregan que tras incendiar el vehículo, se dirigió a la parte trasera de la casa, a esperar que Belkis abriera la puerta y que tan pronto lo hizo, le disparó en el pecho.

Luego se pegó un disparo, según presenciaron la hija y un sobrino de la hoy occisa.

Morales había estado siete meses preso por amenazar de muerte a su ex pareja y, finalmente, cumplió su advertencia.

Sobre francisco portes

francisco portes