Home / ACTUALIDAD / David Collado repara y entrega mercado de Honduras

David Collado repara y entrega mercado de Honduras

Santo Domingo, R.D.- Con una inversión de RD$23 millones, el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, entregó ayer totalmente remodelado el mercado de Honduras que tenía más de 20 años en estado de abandono.

La obra iniciada hace nueve meses beneficia directamente a unos 90 mercaderes además de los visitantes que reciben sus mercancías en condiciones de higiene óptima.

El alcalde Collado dijo que la remodelación de ese centro de abastos marca el inicio de un proceso de intervención de los mercados del Distrito Nacional.

Indicó que la modernización del centro de expendio de alimentos es una honra a los hombres y mujeres que se levantan desde la madrugada a ofrecer sus mercancías y a los compradores que merecen un espacio digno.

Manifestó que es un paso de mucha importancia para su administración porque antes de llegar al 16 de agosto, entrega la obra sin atropellar a nadie y con el consenso de los mercaderes.

“Hoy tenemos un mercado con dos baños, totalmente remozados, reconstruidos, y pudiera decir que son nuevos porque se trasladaron de lugar.

Hoy tenemos un mercado con cámaras de seguridad circuito cerrado, tenemos un mercado que tiene un laboratorio para primeros auxilio, con parqueos remozados y con más de 14 abanicos en el área de vegetales”.

Además, cuenta con un parque acondicionado para el disfrute de niños y adultos, una oficina del cabildo, un cuartel, un matadero y otras facilidades.

Collado pidió que oren por él para que Dios le dé al fortaleza física, emocional y mental para poder seguir encaminando la ciudad de santo Domingo por un mejor camino y se comprometió ante los comerciantes y comunitarios y que seguirá entregando por la ciudad.

Los comerciantes y comunitarios agradecieron al alcalde la obra que sobrepasó sus expectativas y exhortaron a los residentes en la zona a que retornen a como para en el mercado de Honduras que ya tiene las condiciones de un centro comercial.

Tanto los comerciantes como la junta de vecinos del sector de Honduras entregaron placas de reconocimiento a la labor realizada por el alcalde Collado.

Sobre francisco portes

francisco portes