Home / ACTUALIDAD / PN apresa hombre por muerte de otro en barrio de SDE

PN apresa hombre por muerte de otro en barrio de SDE

SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, informó el apresamiento de dos individuos, uno por la muerte de un hombre ocurrida en fecha 04-07-2017 en el barrio Las Lilas, de Los Tres Brazos, y el otro por herir de bala a un joven en el sector San Isidro, de este municipio.

Luis Fernando Carmona Matos (Nano), de 29 años, y Edward Gálvez Morla, de 30, fueron capturados por oficiales de investigaciones del Departamento de Homicidios, adscrito a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental.

Carmona Matos (Nano) es señalado como uno de cuatro hombres que en horas de la noche del 04-07-2017 ultimaron a golpes a Milton Mora Familia (Machetico), de 48 años, en el barrio Las Lilas, del sector Los Tres Brazos, por viejas rencillas personales.

Los otros tres prófugos fueron identificados como los tales “Pichilo”, “Cabeza” o “Pepe” y “Anuris”, a quienes la Policía exhortó a entregarse por la vía que consideren oportuna.

En tanto que Gálvez Morla está acusado de herir de bala a Breidy Jhon Mercedes Mejía, de 21 años, hecho ocurrido en fecha 28-05-2017, en un colmado del sector San Isidro, de este municipio.

Tras ser capturado, Gálvez Morla admitió haber cometido el hecho, utilizando un arma de fabricación casera (Chilena).

Ambos individuos serán puestos a disposición de la justicia a través del ministerio público en las próximas horas.

Sobre francisco portes

francisco portes