Home / ACTUALIDAD / PN mata otro implicado en asesinatos de teniente y cabo en Monte Plata

PN mata otro implicado en asesinatos de teniente y cabo en Monte Plata

SANTIAGO, R.D.- La Policía Nacional ha ultimado a dos de las tres personas involucradas en la muerte de dos agentes de esa institución, hecho ocurrido en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Eliezer Reyes Polanco (Blanco) murió el martes cuando supuestamente enfrentó a una patrulla policial en el barrio Los Guandules, en Monte Plata. Mientras que el segundo, Billy Confesor Báez Rosario, de 29 años, fue ultimado este viernes en el sector Los Salados, en Santiago.

El tercer participante fue identificado como Luis Wilfi Ferrer Corniel, quien se encuentra prófugo. Al grupo se le acusa de matar tiros al segundo teniente Johnny de los Santos Vega y el cabo Basilio Carmona Taveras

Al ser depurado en los archivos de antecedentes penales, Báez Rosario figuró con un registro por homicidio. Además, se le ocupó un revólver “Trade Marck”, sin documentos.

Báez Rosario falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo, conforme al certificado médico legal.

El organismo del orden pidió a Ferrer Corniel que se entregue por las vías que considere prudente, para que responda en los tribunales por el hecho que se le imputa.

Sobre francisco portes

francisco portes