Home / DIGITALES / Universal Tea Kwondo Center Prepara equipo de pelea

Universal Tea Kwondo Center Prepara equipo de pelea

 

DSC_0508Por Francisco Portes B. La Escuela Universal Tea Kwon Do Center entrena a sus estudiantes para la competir, en esa disciplina en los próximos días, un considerado grupo participó en la mañana de hoy en los exámenes de nivel, evaluación que contó con la presencia de supervisores, quienes aprueban las calificaciones, después de rigurosas observaciones.

 Estuvieron presentes en la misma, los diferentes padres y tutores de los entrenados atletas de las patadas y los puños ligeros y veloces.

Universal Tea Kwon Do Center, fue fundada el 28 de abril del año 2004, en la actualidad cuentaDSC_0530 con una matrícula de 110 alumnos que han competido  en diferentes torneos, nacional e internacional. Esta dirigida por el Máster Rafael Segura Cordero 5to. Dan.

Ha participado en los siguientes torneos: Campeonato Gallitos Olímpicos Internacional, en Puerto Rico, obteniendo del 1er. Lugar, el 07-03-2013, con Medalla de Oro; Campeonato los Brujos Tea Kwon Do, Puerto Rico, el 14-04-2013, trayendo Medalla de Oro; Campeonato Tea Kwon Do Orlando Marcial, la Florida, se hicieron con el 1er. Lugar, el 14-07-2012; Open Tea Kwon Do Aruba, 05-10-2006, allí obtuvieron medallas de Oro y Plata.

DSC_0515Dicha escuela de arte Marcial, ha tenido una proyección futurista, logrado por el empeño puesto por el staff de instructores que La conforman, teniendo como casa de entrenamiento su local de la Avenida Charles de Gaulle, próximo al Supermercados Nacional.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario