Home / ACTUALIDAD / Escuela Celina Pellier premia a estudiantes meritorios

Escuela Celina Pellier premia a estudiantes meritorios

Santo Domingo Este. La escuela Celina Pellier, realizó su acostumbrado acto de graduación de cierre de fin de año escolar, y premió a los estudiantes más sobresalientes con la entrega de medallas al merito escolar.
 
La actividad se llevó  a cabo en el salón de acto del centro educativo, ante la presencia de cientos de padres y alumnos del centro docente.
 
Al hacer uso de la palabra, Sor Aracelis Infante, directora del centro educativo agradeció la confianza depositada por los padres y tutores de los niños y niñas, en la educación y las orientaciones que reciben sus hijos en el centro de enseñanza.
 
“Es motivo para sentirnos contentos por el arduo trabajo realizado por cada uno de los profesores, la sociedad de padres y todos los servidores del plantel que dan cada día lo mejor de si para hacer realidad el sueño  de tener una Republica Dominicana mas prospera y justa” dijo la religiosa.
 
Durante el acto fueron  premiados los estudiantes más sobresalientes de cada curso, entre ellos el niño Juan Elías Bello Díaz de 5to D, de la profesora Yokasta Reyes quien, dijo sentirse súper contento  de haber logrado se un estudiante meritorio.
La escuela Celina Pellier desde sus inicios a mediados de los años 90, se ha caracterizado por ofrecer educación de calidad en valores en un ambiente sano a niños de los sectores Los Mameyes, el ensanche Isabelita, Los Coquitos entre otros. 

Sobre francisco portes

francisco portes