Home / ACTUALIDAD / Así quedó esta chica después de usar esteroides (Fotos)

Así quedó esta chica después de usar esteroides (Fotos)

182602_OMJ_principalCandice Armstrong, de 28 años de edad, tiene el cuerpo de un hombre a causa de su abuso en el consumo de esteroides. Su transformación asemeja a la de “Hulk”, pero en versión femenina.

Candice Armstrong, de 28 años de edad, era una linda y delgada rubia que trabajaba como camarera en Walthamstow, Londres; pero todo cambió cuando comenzó a consumir esteroides y no controlarse, terminó pareciendo un descomunal muchacho, moreno y lleno de músculos. Algo así como “Hulk” versión femenina.

La joven indica que su intención no era convertirse en hombre, pero una vez que empezó a consumir los esteroides no pudo parar y ahora es demasiado tarde.

Los efectos secundarios en el cuerpo de Candice fueron muy graves; exceso de vello corporal, acné y un clítoris que ha crecido tanto y se ha vuelto tan duro como un mini pene.

Candice cuenta que su clítoris es tan parecido a un mini pene, que incluso puede hacer que el “prepucio” retroceda. Así mismo, sus pechos, antes con una delicada curvatura femenina, ahora forman una pieza más de su tremenda masa muscular.

A pesar del impacto que los esteroides han tenido en su imagen y vida, Candice ha decidido seguir tomándolos, y es que advierte que sería más perjudicial para ella dejar de hacerlo; tal vez su volumen muscular desaparezca pero la voz ronca y el vello quedarán ahí.

Además advierte que para revertir su masculinización tendría que realizar el mismo procedimiento al que se someten los hombres transexuales que quieren ser mujeres, algo que Candice no está dispuesta a pasar.

Ahora reflexiona sobre su futuro, y piensa que no le importa que algunos la llamen trans o “marica”, de hecho confiesa que desde hace algún tiempo le gusta travestirse.

Image

Image

Image

Image

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/10/22/fotos-esteroides-tran…

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: