Home / ACTUALIDAD / Niegan teniente linchado en La Ciénaga fuera un delincuente

Niegan teniente linchado en La Ciénaga fuera un delincuente

SANTO DOMINGO, R.D.- Los familiares de Ignacio Sánchez de la Cruz (Reinocito), el teniente de la Policía Municipal que fue linchado en La Ciénaga, luego de que supuestamente mató a un capitán, defendieron este jueves que su pariente no era un delincuente.

Su esposa, Prisila Soriano, con quien el teniente vivía en una casa de la calle respaldo Ricardo Carty, en Los Guandules, dijo que Reinocito perdió la vida por ayudar a una joven del vecindario a recuperar un celular que le habían robado.

Relató que su esposo llegó de trabajar y que una vecina fue a buscarlo porque la habían atracado y se le llevaron el celular.

A pesar de que su esposa le advirtió que “ese problema no era con él”, este salió en un motor a perseguir a los delincuentes, uno de ellos supuestamente apodado “Chulo”.

Pidieron justicia, pues manifestaron que el teniente era un hombre trabajador. Creen que los agentes de policía que detuvieron al teniente fueron negligentes y participaron en el linchamiento.

El vocero de la Policía, Nelson Rosario, reveló que investigan el hecho debido a que hay muchas versiones diferentes sobre lo ocurrido.

Sobre francisco portes

francisco portes