Home / ACTUALIDAD / ¡Virgencita de la Altagracia, llévate ese hombre para su casa!

¡Virgencita de la Altagracia, llévate ese hombre para su casa!

Buenos días…. Simplemente ridículas, las declaraciones del jefe de la Policía Nacional, de que la delincuencia ha disminuido en el país.
*****

Este señor ha demostrado que no sabe la responsabilidad que tiene en sus manos.
*****

Su jefatura se ha caracterizado por hundir a esa institución, incrementar las acciones delictivas y algo más…, pero lo dejamos ahí, por ahora.
*****

Ahora bien, revelaremos lo que es una noticia en voz alta, los propios policías maldicen la gestión de Nelson Peguero Paredes.
*****

Ese hombre no pega una. Todas las decisiones que ha tomado, van en perjuicio de la Policía y, por ende, de sus miembros.
*****

Y, según sus propias declaraciones, no tienen control de la Policía, de la institución que él dirige, pero sí le ha hecho muchos daños, resaltándose que fue el propiciador de que se aprobara una ley, que en casi todas sus partes, va en perjuicios propios policías.
*****

Señores, nuestro Director estuvo el domingo en la misa, en el Palacio de la Policía Nacional, y nos narró que en pleno salón religioso, llovían las maldiciones en contra de la gestión del mayor general Peguero Paredes.
*****

Los policías no lo quieren. Abogan porque el presidente Danilo Medina lo destituya, porque ya cumplió sus dos años, período en que la delincuencia se ha disparado de manera alarmante y la situación de los agentes se ha empeorado.
*****

Los pocos policías están jarto de este Señor, que se define como un hombre honesto, pero del dicho al hecho, hay mucho trecho…. Después hablaremos de eso.
*****
Este Señor no va a misa, pero instruye para que los policías asistentes de manera obligatoria.
*****

En plena ceremonia religiosa, los agentes comentaron al director de Dando en el clavo que Peguero Paredes parece haber sido sacado del horno de Satanás. ¡Ofrézcome!
*****

Se quejan los policías de que Peguero Paredes ha llevado a los policías a la más espantosa miseria y humillación.
*****

Presidente y es verdad lo que dicen…
*****

¿Cuál es el misterio de que este hombre no ha sido destituido y puesto en retiro?
*****

Lo dejo, me voy huyendo… Voy pa’ la feria, cerca de la Cámara de Diputados, haber si logro localizar la dama que investiga a los corruptos, tengo algo que tratarle e informarle.
*****

¡Virgencita de la Altagracia, llévate ese hombre para su casa!

Sobre francisco portes

francisco portes