Home / ACTUALIDAD / Policía en SDE apresa hombre buscado por muerte de otro en Boca Chica

Policía en SDE apresa hombre buscado por muerte de otro en Boca Chica

SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional apresaron en el sector Brisa Caucedo, de Andrés Boca Chica, a un hombre que era buscado por la muerte a tiros de Vicente Santiago Navarro (Pacheco), ocurrida en fecha 10-02-2017 en los arrecifes del Mar Caribe, de la avenida España, de este municipio.

El detenido es Miguel Ángel Rojas Alcántara (Tony Pelota y/o El Duro y/o El Churro), de 38 años, residente en calle Las Flores, No. 10, de Andrés, Boca Chica, quien al momento de su apresamiento enfrentó a tiros a una patrulla de la Policía, resultando herido en una pierna.

La Policía le ocupó a este sujeto una pistola marca Ruger, calibre 40 milímetros, No. 340-65871, color plateado, con su cargador y dos cápsulas, que portaba
ilegalmente, así como un rifle, calibre 22 milímetros, cuya marca es ilegible, serie No. 1328264, con su cargador y sin documento.

En la vivienda de Rojas Alcántara se ocupó, mediante allanamiento, la Jeepeta marca Ford Explorer, color Rojo, placa No. G290674, que el imputado admite haber usado para emprender la huida tras ultimar a Vicente Santiago Navarro (Pacheco), de 42 años.

Igualmente, le incautaron seis celulares de diferentes marcas y modelo.

Sobre francisco portes

francisco portes