Home / ACTUALIDAD / Faña dice que Peralta “se lo coge todo” y Peralta advierte “voy frenar falsas acusaciones”

Faña dice que Peralta “se lo coge todo” y Peralta advierte “voy frenar falsas acusaciones”

SANTO DOMINGO, R.D.- El próximo jueves 27 julio será el día en que continúe la audiencia de conciliación entre el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el director del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña.

Tras conocer el aplazamiento los ánimos se calentaron y es que Faña no pudo ocultar su enojo, por lo que vociferaba que “no te lo cojas todo, Peralta. Abusador. Estamos quebrados”.

Mientras que el ministro en tono completamente relajado expresó que sabe que como funcionario está expuesto a este tipo de acontecimientos, y es precisamente porque debe rendir cuentas al país, que no puede dejar pasar cuando le falten el respeto a la “verdad” como en es el caso.

Además a través de su cuenta de Twitter posteó que hoy acudió solo con su hijo, a la primera vista de la querella que presentó para frenar las” acusaciones falsas, emitidas impunemente”.

Al mismo tiempo dijo que defenderá el honor de su familia frente a la difamación y que no descansará hasta que este asunto quede completamente aclarado.

Sobre la demanda. Peralta demandó a Faña por difamación e injuria tras éste acusarlo de utilizar su posición en el Gobierno para el enriquecimiento personal a través de su empresa privada.

Tras Faña hacer esas acusaciones le fue dado un plazo para retractarse y por el contrario éste mantuvo su denuncia de que Peralta tiene un supuesto monopolio con los permisos de importación de alimentos en el país.

Sobre francisco portes

francisco portes