Home / ACTUALIDAD / Viceministra de Relaciones Exteriores se reúne con diáspora en Europa

Viceministra de Relaciones Exteriores se reúne con diáspora en Europa

Santo Domingo, R.D.- La viceministra de Relaciones Exteriores para Asuntos Consulares y Migratorios, Marjorie Espinosa sostuvo un encuentro con la diáspora radicada en Europa y que fue organizando por el consulado dominicano en Hamburgo, Alemania.                    

En la actividad, se informa mediante un comunicado de prensa, hubo representación de  los consulados de Holanda, Sevilla, Génova, Grecia y Milano.

Agrega que se trató además con los criollos que viven Allende los mares sobre las nuevas políticas consulares y migratorias que desarrolla el gobierno del presidente Danilo Medina para beneficio de la diáspora.

En un aparte, durante el encuentro, la viceministra conversó con los representantes de las acciones que realizan en materia de comercio, asociaciones  y actividades deportivas de la zona de Hamburgo.

La abogada y comunicadora, Marjorie Espinosa, es altamente conocida al ejercer como comentarista y analista de noticias en el matutino “Matinal” de Telemicro Canal 5.

Además cuenta con una trayectoria notable en el terreno público y privado, motivada por una clara visión que responde a una evolución natural de su labor y aporte positivo a la República Dominicana.

Sobre francisco portes

francisco portes