Home / ACTUALIDAD / Policía rescata joven iba a ser ejecutado por tres hombres y una mujer en SDN

Policía rescata joven iba a ser ejecutado por tres hombres y una mujer en SDN

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía apresó a tres hombres y una mujer, que llevaban amordazado en el baúl de una jeepeta a un joven de 18 años, al que supuestamente pretendían ultimar a machetazos.

De acuerdo con un reporte de la Policía, el joven sería ejecutado porque la mujer lo acusaba del robo de 50 mil pesos e intentar abusar sexualmente a su hija menor de edad.

Los detenidos son Carlos Fernando Mota Pinales, de 34 años; Brainer Alexander Suero Martínez, de 23; Antonio de Jesús Pascual, de 40, y Marisol del Carmen Rocío Báez, de 30, quien también se hace llamar Celeste de León o Mireya Altagracia.

El grupo fue detenido por agentes de la Policía Nacional cuando transitaba en la jeepeta de manera sospechosa por el Cruce de Guanuma-Hacienda La Estrella, en la carretera La Victoria, municipio Santo Domingo Norte.

Al revisar el vehículo en el que transitaba el grupo, los agentes descubrieron amarrado en el baúl a Ramón Miguel Abreu Burgos, de 18 años, junto a dos machetes y un cuchillo.

La detenida acusó al joven de supuestamente haberle robado su cartera con 50 mil pesos y de intentar abusar sexualmente de una hija menor de edad.

Los apresados y el herido fueron trasladados a Monte Plata para fines de investigación.

Sobre francisco portes

francisco portes