Home / ACTUALIDAD / PN de SDE apresa en Higüey a hombre mató a otro hace 2 años

PN de SDE apresa en Higüey a hombre mató a otro hace 2 años

SANTO DOMINGO ESTE.- Oficiales de la División de Homicidios, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, apresaron este martes en Higüey a Esmerlyn de los Santos Ferreras, que era perseguido por la muerte a tiros de Juan Luis Santos (La Pinza), de 23 años, hecho ocurrido en fecha 30-08-2015, en el sector Buenaventura, de este municipio.

La Policía informó que De los Santos Ferreras fue atrapado en la Calle La Subía del Pollo, casa No. 08, del sector Villa Cerro, de Higüey, donde se encontraba escondido desde que participó en el asesinato de Santos (La Pinza), de 23 años de edad, ocurrido en horas de la noche del día 30 de agosto del 2015.

De los Santos Ferreras fue capturado mediante la orden de arresto número 21899-ME 2015, emitida por un juez de la Instrucción de la provincia Santo Domingo.

La institución informó que al momento de su detención, a De los Santos Ferreras se le ocupó una pistola marca Carandaí, calibre 9 milímetros, número No. G46966, que portaba de manera legal, mediante licencia No. 89328, expedida por el Ministerio de Interior y Policía.

Por este hecho, está siendo buscado, además, un tal “Esmerlyn”, de quien se dice es hermano del hoy imputado.

Desde que ocurrió el suceso, en el colmado “Sin Límite”, ubicado en la calle 4ta., del sector Buenaventura, municipio Santo Domingo Este, ambos hombres han sido señalados como los autores del homicidio.

El detenido será puesto a disposición del ministerio público, en las próximas horas, para que se le solicite medida de coerción.

Sobre francisco portes

francisco portes