Home / ACTUALIDAD / Dirigentes del PLD en SDE se quejan que el alcalde Alfredo Martínez no los recibe

Dirigentes del PLD en SDE se quejan que el alcalde Alfredo Martínez no los recibe

Denuncian que son maltratados por El Cañero y su gente.
Por Rigoberto Bello Rodríguez.- Dirigentes medios y de base del Partido de la Liberación Dominicana PLD del municipio Santo Domingo Este, dicen sentirse marginados y maltratados por parte del Alcalde de esa localidad Alfredo Martínez y sus colaboradores más cercanos.
 
“De nada sirve ir al ayuntamiento a tratar de plantearle las necesidades de los compañeros que botaron el forro en las calles haciendo campaña para que El Cañero nos pague de esa manera”, dijo un dirigente que no quiso dar su nombre por temor a represalias por parte de las autoridades edilicias.
 
“Mira con Juancito nos iba mejor, porque el escuchaba a los compañeros cuando le planteaban un problemas y siempre trataba de resolverlo, pero El Cañero es malo, no escucha a nadie, pues considera que todo lo sabe”, añadió.
 
“Yo no sé con quién diablo el cuenta a la hora de salir a buscar los votos a la calle, porque él sabe muy bien cómo fue que lo llevamos ahí, para ahora maltratarnos de esa manera”, dijo.
 
Sostuvo que los peores maltratos y vejaciones las reciben los dirigente de la circunscripción Uno del municipio por parte de los compañeros de partido de la circunscripción 3, de donde es nativo, El Cañero.  
 
“En el ayuntamiento solo están guisando (cobrando) un grupo de mujeres, locutores, comediantes y gente del medio, que no trabajan, ni dan un golpe, y nosotros que nos fajamos a guayar la  yuca, lo que recibimos es maltrato, pero que siga así que el va bien”, dijo la fuente.
 
“Cada vez que uno va al ASDE lo que quieren es marear a uno mandándolo donde un tal Carlos Rodríguez en relaciones públicas, que no resuelve nada, y lo que vive es metiéndole cuentos a uno, está bien Alfredo nos vemos en el 2020  para ver quién va a votar por ti”, dijo.
 
   

Sobre francisco portes

francisco portes