Home / ACTUALIDAD / ‘Los verdes’ marcharán hoy en SPM contra ‘lodazal’ de la corrupción

‘Los verdes’ marcharán hoy en SPM contra ‘lodazal’ de la corrupción

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- El movimiento Marcha Verde anunció que realizará este domingo, aquí, su quinta marcha contra la corrupción e impunidad, en reclamo de que el caso Odebrecht llegue hasta las últimas consecuencias.

La movilización comenzará a las 10:00 de la mañana frente a la bodega del ingenio Porvenir, desde el centro de la ciudad hasta llegar a la parte frontal de la catedral.

Los representantes del movimiento dijeron que están preparando un equipo especial de orden para garantizar que la manifestación sea pacífica y ciudadana.

“Este domingo 11 de junio La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, El Seibo y San Pedro de Macorís marchan para ayudar a limpiar a nuestro pueblo del lodazal de corrupción e impunidad que nos mantiene sumergidos en la pobreza y el desorden institucional”, declararon los coordinadores en el comunicado.

La primera marcha fue convocada para el 22 de enero, cuando aglutinó a miles de personas que marcharon por la Avenida 27 de Febrero y la calle 30 de Marzo, hasta el Parque Independencia, donde se realizaron actos culturales y se exigió a las autoridades actuar con firmeza contra todos los implicados en tramas de corrupción.

Luego realizaron caminatas en Santiago, Puerto Plata y Azua.

Sobre francisco portes

francisco portes