Home / ACTUALIDAD / Hipólito Mejía tilda como un “show político” caso Odebrecht

Hipólito Mejía tilda como un “show político” caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, R.D.- El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, consideró hoy que los apresamientos que se han realizado por el caso Odebrecht, responden a un “show político”.

“Es un show político, yo lo interpreto como un show político, y la parte jurídica, aunque yo no soy abogado, entiendo que es insólito que en este país haya una justicia así”, expresó.

El también líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) indicó, además, que por sus experiencias ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), donde el tratamiento no es el adecuado, no le sorprendió la decisión del juez de la Instrucción Especial, Francisco Ortega Polanco.

“Cuando yo vi que a mi hermano Andrés Bautista lo fueron a buscar a las seis de la mañana y a mi hermano César Sánchez, a quien yo conozco desde hace muchos años y conozco su verticalidad, y le dieron un recorrido por la capital, sigo pensando que es un show”, enfatizó.

Las declaraciones fueron ofrecidas al asistir al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde visitó a sus compañeros de partido Andrés Bautista y César Sánchez, horas antes de ser trasladados a la cárcel de Najayo.

Sobre francisco portes

francisco portes